Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro de Descanso Profundo con Jaya Ashmore / 22-29 de junio

juny 22 @ 5:00 pm - juny 29 @ 5:00 pm

Dirigido por: Jaya Ashmore

Sobre el retiro:

Jaya da la bienvenida a personas de todos los niveles de experiencia en esta semana silenciosa de meditación a través del descanso profundo. Descansar es una forma de desenredarse del estrés y descubrir la vitalidad. El descanso (literal) renueva el cuerpo y la mente, desbloqueando recursos profundos de curación, aprendizaje y rejuvenecimiento. El descanso profundo refresca el espíritu, descarga la mente y nos deja en contacto directo y conciencia no conceptual. Un recuerdo de lo que ya somos, de lo que es la vida.

En las colinas boscosas de los pre-pirineos, Jaya ofrecerá una guía encarnada y afinada para bajanr nuestros sistemas de alarma y ponernos en contacto con la vida más allá de las ideas. En contacto con la vida, viejas energías y hábitos pueden resolverse naturalmente, sin mucho drama, y podemos dejar espacio para
la alegría y el regreso a casa.

En este retiro, podrás recostarte para meditar o podrás sentarte si quieres. También practicaremos la meditación mientras caminamos, trabajamos, nos movemos y estamos de pie. El descanso profundo implica confianza en la propia experiencia y la guía interna, incluida la exploración de lo que es mejor
apoyar la profundidad en la meditación.

En un ambiente de amistoso respeto, disfrutaremos de la libertad del pleno silencio, complementado por meditaciones guiadas, enseñanzas y tiempos específicos para preguntas y compartir.

El horario entrelaza las meditaciones en la quietud y la caminata, con las comidas y los tiempos de descanso.

El retiro también incluye varias actividades opcionales: reuniones individuales con Jaya, movimiento meditativo y canto.

Esta semana en el frondoso pre-pirineo ofrecerá orientaciones prácticas además de apoyo y espacio para descubrir qué funciona bien para enriquecer y potenciar su propio camino único.

Jaya ofrece enseñanzas y apoyo sobre a base de donaciones y habrá la oportunidad de dar donaciones al final del retiro.

Sobre la facilitadora:

Jaya Ashmore ha enseñado meditación y despertar a miles de personas en una docena de países desde 1999. Maestra, artista y madre, revolucionó los retiros silenciosos al intrudicir la meditación de descanso profundo en 2000. También ha ofrecido Dharma online desde 2010. Nacida en los EE. UU., donde estudió religión y arte en Harvard, Jaya comenzó a practicar meditación en 1985, y fue autorizada para enseñar en 1998. En sus enseñanzas, Jaya Ashmore integra su propio amor por la meditación, y por la vida, con una profunda experiencia en las tradiciones de Budismo, yoga, Advaita (no dualidad), cristianismo y misticismo hindú, así como ecología, poesía, movimiento encarnado y el arte japonés de Jin Shin Jyutsu.

Basada en la India con sus maestros durante dos décadas, Jaya fundó la organización sin fines de lucro Open Dharma para apoyar el despertar en miles de personas de cualquier y ninguna religión. Ella también está agradecida de haber podido co-fundar y dirigir Open Dharma en Cataluña y, desde 2008-2016, el eco-centro de retiros Dharmaloca en Cataluña, España.

Detalles

Comienza:
juny 22 @ 5:00 pm
Finaliza:
juny 29 @ 5:00 pm
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,
Scroll to Top